viernes, 25 de noviembre de 2016

Saluda de la Presidenta.


                ¡Hola! En representación de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "AMPA Raíz" os damos la bienvenida e invitamos a que forméis parte de esta comunidad educativa en  la que todos sumamos y aportamos, estad seguros.
                Mis primeras palabras me gustaría que fueran para expresar nuestro agradecimiento a la anterior Presidenta y su Junta Directiva por el buen trabajo realizado y del cual recibimos el testigo con ilusión y responsabilidad.
                 Es por ello que estamos trabajando para que nuestro Instituto avance con calidad y reconocimiento. Para empezar deciros que estamos de negociaciones con la Delegación de Educación de Jaén para que se instaure el Bachiller en nuestro centro.
                Somos un equipo muy dinámico y tenemos planteadas actividades diversas que se llevarán a cabo en este trimestre tales como un concurso de fotografía o la fiesta de Navidad en la que nuestros músicos "Azaiteros" amenizarán la jornada.
                Este Instituto está llevando a cabo, con bastante esfuerzo, un proyecto de robótica a nivel competitivo en el que está teniendo bastante prestigio porque no solo compite a nivel nacional sino también a nivel europeo. En primavera nuestros hijos viajarán a Holanda con motivo del intercambio entre alumnos de la ciudad de Eindoven.                       
                Os invito a que os acerquéis y nos conozcáis, estamos abiertos a cualquier idea y sugerencia para impulsar más si cabe a nuestro Instituto, contribuyendo a quitar el estigma tan inmerecido que muy injustamente lleva arrastrando...... BIENVENIDOS TOD@S.


Eva Cruz, Presidenta de la AMPA Raíz del I.E.S. Az-Zait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario